¿Quién queréis que gane?

SEKTOR

Personajes de Mortal Kombat

SEKTOR


Nombre: Sektor
Nombre de unidad: LK-9T9
Reino: Earthrealm
Alineación: Mal
Edad: 38 años
Peso: 120 Kg
Altura: 1'85 m
Clan: Ex Lin Kuei, Tekunin
Raza: Cyborg

Sektor, la unidad LK-9T9, fue el primer voluntario cuando el Lin Kuei decidió automatizar a sus miembros.


Sektor (tras su transformación) fue enviado para encontrar a Sub-zero, pero no tuvo éxito. Smoke fue capturado y apagado en una cárcel de Outworld y Cyrax se hizo miembro de las Fuerzas Especiales. Sektor era el único miembro automatizado del clan. Durante las batallas contra Outworld, Sektor sufrió daños. Tras repararse, Sektor creyó ser más fuerte que el líder del clan. Sektor fue a matarlo para ocupar su lugar. Lo derrotó, pero fue detenido al intentar coger el Medallón del Dragón y Sub-zero ocupó el lugar de líder.

Sektor huyó a Japón y creó el clan Tekunin. Tiempo después, Sektor hace una emboscada a Taven cuando estaba en el Templo de Argus, en busca del arma de su padre. Sektor lo captura y lo lleva a su buque de guerra Tekunin, interrogando a Taven sobre su misión. Taven se niega a hablar y el Cyborg lo empieza a torturar, hasta que las Fuerzas Especiales llegaron al buque, ambos escaparon. En el regreso al pasado, Sektor y Cyrax hablan sobre la iniciativa Cyber, Cyrax no está de acuerdo pero Sektor le obliga.


Después, Cyrax perdona la vida a Johnny Cage, desobedeciendo una orden, Sektor se enfrenta a él pero es derrotado. Sektor aparece después convertido en robot. Ataca a Smoke por no aceptar la iniciativa Cyber, pero es derrotado. Tras pedir permiso al Emperador, Sektor y Cyrax se llevan a Sub-zero y le ofrecen la lealtad completa del Lin Kuei. Cuando Cyber Sub-zero se infiltra en las fuerzas de Outworld, Sektor se le lleva a la Tierra donde escanea su sistema y descubre que ha sido modificado y reprogramado. Sektor fue derrotado por su antiguo compañero. Hizo un último intento con el Lin Kuei para detener a los guerreros de Earthrealm, pero falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario