Personajes de Mortal Kombat
LI MEI
Nombre: Li Mei
Reino: Outworld
Alineación: Bien
Edad: 23 años
Peso: 55 Kg
Altura: 1'75 m
Raza: Humana
Li Mei es una joven muchacha que lucha contra organizaciones de crímenes supremas.
La "Alianza Mortal" mandó a Kano y a sus tropas para forzar a una pequeña población de personas a construir una fortaleza/palacio. Una de esas esclavizadas fue Li Mei, que se reveló contra los invasores y llegó a atacar al mismísimo Kano. Reconociendo el espíritu guerrero que tenía, el hechicero Quan Chi le ofreció liberar a su pueblo si ella era la ganadora del Torneo de su alianza con Shang Tsung (así Quan Chi ganaría de ambas formas).
Si ella no ganaba, sería forzada a servir a la alianza, junto con su pueblo, para siempre. Li Mei aceptó la oferta, no tenía mas remedio. Durante la construcción del Palacio de Shang Tsung, Li Mei descubrió que sería construido sobre una antigua estructura de piedra localizada sobre una meseta cercana. Su pueblo había resguardado el lugar como sagrado desde hacía tanto tiempo que ya nadie lo recordaba. Las leyendas contaban que ese era un portal a los Cielos dejado atrás por los mismísimos Dioses.
Cuando Quan Chi activó el portal con su misterioso amuleto, y considerables almas quedaron atrapadas alli, estancadas entre los reinos, estaba claro que las leyendas eran ciertas. Li Mei sufrió una emboscada de Drahmin y Moloch, pero consiguió apañarselas contra los dos Oni y salió ilesa. Li Mei salió victoriosa en el Torneo y exigió la liberación de ella y su pueblo, pero la "Alianza Mortal" tenía otras cosas en mente. Shang Tsung tomó su alma y la traspasó al último de los cuerpos del Ejército momificado del Rey Dragón, Bo' Rai Cho apareció a tiempo y la rescató devolviéndola a su estado original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario