Historia de Mortal Kombat
OTRA VEZ UN DÉCIMO TORNEO
Shang Tsung anciano
En 1992 se decidiría el destino de Earthrealm, ya que Outworld llevaba 9 victorias seguidas. Raiden convocó a los elegidos para participar a favor de la Tierra: Liu Kang, Johnny Cage y Sonya Blade, a los que se les unió Sub-zero. Outworld tenía a Goro, Shang Tsung y Reptile. Había dos guerreros neutrales pero en caso de ganar, la victoria sería para Earthrealm, ya que eran nativos: Kano y Scorpion. Raiden también participaría.
Shang Tsung y Goro eran el campeón y sub-campeón respectivamente, por lo que serían los retos finales. Las batallas en el Torneo serían: Liu Kang contra Kano, Raiden contra Reptile, Sub-zero contra Scorpion y Sonya Blade contra Johnny Cage. Liu Kang derrotó a Kano, al que se le llevó la guardia de Shang Tsung. Raiden también salió victorioso, derrotando a Reptile. Scorpion le reveló a Sub-zero (antes del combate) que era el ninja que había asesinado hace tiempo y que había vuelto para vengarse.
Guardia de Shang Tsung
Ambos pelearon y, tras una de las batallas más emblemáticas del Torneo, Scorpion acabó matándolo. En el combate de Johnny Cage contra Sonya, el actor se alzó con la victoria dejando patente su talento, mientras que a Sonya se la llevó la guardia de Shang Tsung. Cuando iba a empezar la segunda ronda, Raiden contra Liu Kang y Scorpion contra Johnny Cage, Raiden decidió no combatir, ya que tenía un presentimiento de que Liu Kang sería el ganador y tenía mucha confianza depositada en él. Scorpion también se retiró, además de irse de la isla, ya que lo que él quería era vengarse de Sub-zero y ya lo había conseguido.
El Torneo avanzó automáticamente a otra ronda, donde lucharían Liu Kang contra Johnny Cage. El monje Shaolin salió victorioso, ahora llegaba el momento de derrotar a los campeones. Shang Tsung le envió al interior de una cueva, donde se tendría que enfrentar a Goro, el príncipe del Dolor. Aunque le resultó muy difícil, Liu Kang consiguió vencer al Shokan. Cuando regresó, retó a Shang Tsung, el actual campeón. Era el combate decisivo, ambos eran la última esperanza para su reino. Tras una increíble pelea, Liu Kang consiguió derrotar al hechicero gracias a la patada voladora que le enseñó Bo' Rai Cho, dándole así la victoria a Earthrealm. Aunque para conseguir la libertad definitiva deberían ganar 9 más (uno por generación) y seguidos.
Liu Kang ganando el Torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario