Historia de Mortal Kombat
EL TORNEO DE EARTHREALM
La barca que transportaba a los contendientes
Parte de la isla de Shang Tsung
Shao Kahn tomó la Tierra como nuevo objetivo. En los mares de China había una isla desconocida para el resto del mundo, solo los guerreros elegidos para participar en el Torneo y luchar por el destino de Earthrealm conocían esa isla.
Otra parte de la isla de Shang Tsung
El Torneo Mortal Kombat fue durante años una competición en la que guerreros de todo el mundo estaban invitados a combatir. Un hechicero llamado Shang Tsung le dio su alma a Shao Kahn, por lo que sus victorias contarían para Outworld. Ingresó en el Torneo y ganó, pero debía ganarlo 10 veces seguidas (alguien de Outworld, no la misma persona), una por generación.
Shang Tsung
Shang Tsung adoptaba muchas formas y veía el miedo dentro de las personas, fue ganando Torneos y, tras 500 años, ya llevaba 9 victorias seguidas, manteniendo su juventud. En el décimo Torneo, el campeón supremo fue derrotado por un monje llamado Kung Lao que pertenecía a la Orden de la Luz.
Kung Lao
Shao Kahn decidió dar a Shang Tsung una segunda oportunidad, este regresó al Torneo con Goro, el apodado Príncipe del Dolor. En el Torneo, el monje Kung Lao y vigente campeón murió a manos de Goro y este permaneció invicto durante otros 9 Torneos y 500 años más, volviendo a quedarles sólo el décimo (debían ser seguidos).
Kung Lao a punto de ser asesinado por Goro
No hay comentarios:
Publicar un comentario