¿Quién queréis que gane?

EL REGRESO DE SHINNOK

Historia de Mortal Kombat

EL REGRESO DE SHINNOK

Shinnok con Quan Chi en Edenia


Cuando Shinnok fue desterrado a Netherrealm, consiguió derrocar a Lucifer con ayuda de Quan Chi. Tras recuperar el amuleto, el Dios Antiguo caído y la Hermandad de la Sombra iban siendo informados por Noob Saibot sobre lo que iba ocurriendo en Earthrealm y, cuando la invasión de Shao Kahn acabó, vio el momento de comenzar su plan. Shinnok fue a Edenia con sus generales más importantes con el aspecto cambiado. allí se hicieron pasar por refugiados de otro reino. Tanya, la hija de uno de los embajadores, les dejó entrar y estar bajo la protección de Edenia.

Una vez dentro, realizaron un ataque sorpresa que no dio tiempo a reaccionar a los Edenios. La reina Sindel quedó atrapada en sus aposentos, y Kitana estaba en Outworld preparando su lucha contra Kano. Algunos guerreros de la Tierra fueron a intentar detener la amenaza, pero las fuerzas de Reiko eran demasiado fuertes. Kitana se enteró y corrió a salvar su reino, pero fue apresada y encerrada. Liu Kang fue a rescatar a Kitana, pero fue derrotado por Shinnok. Tras regresar a la Tierra a por ayuda, regresaron a Edenia. Meat estaba luchando contra las fuerzas de Reiko aunque se desconoce sus motivos. El alma de Johnny Cage buscó a Raiden y le pidió que le resucitase para ayudarles a detener a su archi-enemigo, Raiden aceptó. Quan Chi casi logra matar a Kitana, pero fue rescatada por Sub-zero.

Raiden luchando contra Shinnok

Consiguieron liberar a Kitana, pero Tanya se unió a Shinnok. Mientras los guerreros de Earthrealm luchaban contra Shinnok, Quan Chi le dijo a Scorpion que fue el hermano menor de Sub-zero (Tundra(ahora haciéndose pasar por Sub-zero)) quien había matado a su familia y a su clan, Scorpion se quedó escondido en un calabozo mientras Quan Chi le tendía una trampa a Sub-zero, le acabó reuniendo en el mismo calabozo donde estaba el Espectro. Ambos pelearon y quedaron exhaustos, cuando los dos contendientes estaban debilitados Quan Chi apareció y les reveló su plan y el cómo habían caído en su trampa para que se mataran el uno al otro. Scorpion se dio cuenta de su traición mientras que Tundra entendió ahora el porque de la furia de Scorpion. Hanzo Hasashi pidió disculpas a Sub-zero.

Quan Chi iba a mandar a Scorpion a Netherrealm y después mataría a Sub-zero, pero justo cuando le iba a desterrar, Scorpion se abalanzó sobre el brujo y le agarró, arrastrándole con él al Infierno. Mientras, las tropas de Earthrealm lograron derrotar a las fuerzas de Reiko y, con la ayuda de Raiden, Liu Kang derrotó al Dios Antiguo caído. A pesar de su derrota, Shinnok consiguió huir antes de ser castigado como en su anterior intento. Raiden fue ascendido a Dios Antiguo, lo que significaría que debía dejar a sus compañeros para vivir en los Cielos, nombró como protector de Earthrealm a Fujin y a Johnny Cage le permitió quedarse con vida en recompensa por su ayuda. Los guerreros volvieron a sus reinos y Kitana a preparar su estrategia contra Kano, general de Outworld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario