¿Quién queréis que gane?

EL ARMAGEDDON

Historia de Mortal Kombat

EL ARMAGEDDON

El comienzo de la pelea


Taven fue despertado por Orín, mientras Blaze ocupó su lugar en la cima de la Pirámide de Argus. Los guerreros de Mortal Kombat se enteraron del acontecimiento, y estaban dispuestos a participar e intentar derrotar a Blaze. Shinnok liberó a Onaga de Netherrealm a cambio de unirse para luchar contra Blaze, a este pacto se unió Shao Kahn, Shang Tsung y Quan Chi. Quan Chi le contó a Rain la verdad sobre su pasado para desestabilizar más la pelea, y Shinnok manipuló a Daegon para que se uniera a ellos y para que matara a su hermano nada más verle y así eliminar la competencia.

Todos los guerreros de Mortal Kombat acudieron a este evento. Taven encontró la armadura de su madre y fue a Netherrealm, donde Shinnok le entretuvo para que perdiera tiempo mientras su hermano iba a asesinar a sus padres. Cuando Taven regresó a Edenia, encontró los cadáveres de sus padres. Daegon atacó de inmediato a su hermano pero, por su prematuro despertar, Taven le derrotó. Los Dioses Antiguos querían el favor de algún guerrero, por lo que resucitaron a los Shirai Ryu para que Scorpion les ayudase, pero lo hicieron como no-muertos, lo que enfureció aún más a Scorpion.

Shinnok con Taven en Netherrealm

Taven cogió las armas de su hermano y, mientras los guerreros luchaban entre sí (algunos para sus propios fines, otros para salvar los reinos) para llegar a Blaze, Taven se abrió paso hasta la cima. El semi-dios derrotó a la criatura elemental, pero algo no funcionaba bien. El fuego de Blaze interactuó con la armadura de su madre y repartió todo el poder de Blaze entre todos los guerreros, y si uno de estos moría, los poderes de este se repartirían entre los que quedaran. Provocando así el Armageddon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario