¿Quién queréis que gane?

ONAGA

Personajes de Mortal Kombat

ONAGA



Nombre: Onaga
Apodo: El Rey Dragón
Reino: Outworld
Alineación: Mal
Edad: Desconocida
Peso: 363 Kg
Altura: 3'03 m
Raza: Dragón

Hace miles de años, Onaga fue un gobernante de Outworld, su ejército era el más poderoso jamás conocido. Es uno de los personajes sobre los que One Being hacía efecto.


Con la esperanza de conseguir la vida eterna, ordenó proteger y cuidar el último huevo de Dragón, el cual, según la leyenda, tiene la capacidad de otorgar la inmortalidad a través de la sangre del Dragón recién nacido. Sin embargo, Onaga murió antes de que esto pasara. Uno de sus consejeros, Shao Kahn, lo envenenó para poder gobernar en Outworld. Pero el invencible ejército del Rey Dragón quedó momificado. Su ejército era invencible porque Onaga tenía el poder (aparte de ser inmune a la magia) de resucitar a los muertos.

Por medio de la resurrección constante en las batallas, nadie podía detenerles. Durante milenios, Onaga fue olvidado. Onaga se comunicaba a través de un cuerpo desde la muerte con Shujinko. Al cual convence para encontrar todos los Kamidogus (e intentar regresar), alegando que estaba llevando a cabo la voluntad de los Dioses Antiguos, además le daría el poder aprender las técnicas de lucha de los guerreros que se encontrara. Shujinko, sin saberlo, empezó a poner en marcha los planes de Onaga. El Rey Dragón tenía la esperanza de volver. Una secta se dedicaba a cuidar y preservar el huevo de Dragón en una cámara de lava fundida.

Estos capturaron a Blaze y le obligaron, a través de hechizos, a cuidar del huevo. Años después, por la reunión de los Kamidogus, podía volver, pero el hechizo de Nightwolf le mantenía encerrado. Tras un tiempo, la "Alianza Mortal" intentaría revivir al ejército de Onaga para conquistar todos los reinos. Raiden fue con los guerreros de la Tierra a evitarlo. Muchos guerreros murieron. Cuando Nitara convenció a Reptile para ayudarla a entrar en la cámara del huevo de Dragón y recuperar su orbe, Reptile aceptó pero después se sintió traicionado, él también quería ir a Zaterra (su tierra "natal") y estar con los de su especie. Reptile volvió a la cámara y el huevo eclosionó, la profecía se cumplió.



El huevo envió su energía a través del Saurian y Onaga uso su cuerpo como huésped, después, resucitó a su cuerpo y regresó a él. Mientras Raiden se enfrentaba a Shang Tsung y Quan Chi, Onaga regresó. Los 3 decidieron unir sus fuerzas y luchar contra el Rey Dragón. No podían vencer a Onaga, sus ataques no parecían hacerle efecto. Como medida desesperada, Raiden renunció a su divinidad y explotó intentando matar a Onaga. El ejército, y (supuestamente) los 2 hechiceros fueron exterminados, junto al tornado de almas, pero el Rey Dragón estaba intacto, con los 6 Kamidogus en su poder, y ahora el amuleto de Shinnok que tenía Quan Chi.

Shujinko se dio cuenta que había sido engañado y fue a buscar guerreros por todos los mundos para detener a Onaga. Pero apenas consiguió a nadie, ya que no se atrevían porque a Onaga solo le faltaba unir los 6 Kamidogus en uno solo para ser prácticamente invencible, y podría volver a reunir los 6 reinos en uno permitiendo el regreso de One Being. A mayores, todas las almas de los guerreros terrestres muertos, fueron resucitadas por Onaga y puestas a su servicio. Shujinko se enfrentó a Onaga y consiguió derrotarle, quitándole los Kamidogus. Gracias a Ermac y al alma de Liu Kang, consiguieron romper el hechizo y liberar las almas de sus amigos, con ellos consiguieron evitar el objetivo de Onaga. El Rey Dragón fue enviado a  las profundidades de Netherrealm y atrapado allí. Tiempo después, Shinnok le ofreció a Onaga sacarle de Netherrealm a cambio de una alianza junto a Shang Tsung, Quan Chi y Shao Kahn para derrotar a Blaze. Onaga aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario