¿Quién queréis que gane?

NOOB SAIBOT

Personajes de Mortal Kombat

NOOB SAIBOT


Nombre en vida: Bi-Han
Apodo en vida: Sub-zero
País de oriden en vida: China
Reino en vida: Earthrealm
Reino: Netherrealm
Alineación: Mal
Edad: Desconocida
Peso: 95 Kg
Altura: 1'88 m
Clan en vida: Lin Kuei
Clan: Hermandad de la Sombra
Raza: Espectro

Noob Saibot fue el Sub-zero original, su hermano se puso este mote cuando murió.

Bi-Han es convocado por el Gran Maestro para una misión, conseguir un mapa de un Templo Shaolin en el Himalaya. Cuando se acercaba a su objetivo, su misión es interrumpida por Hanzo Hasashi (Scorpion en vida). En la pelea, Bi-Han le mata arrancándole la cabeza y parte de la columna. Tras conseguir el mapa, Bi-Han regresa donde su maestro. Este le ordena otra misión por Quan Chi, infiltrarse en el Templo de los Dioses y robar el Amuleto de los Elementos. Tras derrotar a muchos enemigos y varios Dioses, le dio el amuleto a Quan Chi.

Raiden aparece ante Bi-Han pidiéndole ayuda, ya que Quan Chi va a hacer regresar a Shinnok. Bi-Han viaja a Netherrealm y consigue derrotar a casi todos los miembros de la Hermandad de la Sombra (incluido a Shinnok) y recuperar el amuleto. Consigue regresar a Earthrealm y cuando se reúne con su maestro, le comunica que ha sido invitado para participar en el Torneo de Mortal Kombat. Bi-Han acepta y en el Torneo es asesinado por Scorpion. Su alma fue a Netherrealm, donde la Hermandad de la Sombra le acogió y Quan Chi le convirtió en un Espectro carente de sensibilidad y piedad, rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces, la Hermandad de la Sombra le envía a los reinos donde se celebran los Torneos para informarles del Torneo y de las batallas.

Noob Saibot participó en el Torneo de Shao Kahn como espía. Se enfrentó a Kintaro, pero fue derrotado por el Shokan, consiguió teletransportarse ante de que le matara y apareció en el Bosque Viviente. Saibot siguió espiando desde las sombras. Cuando Shao Kahn empezó a conquistar Earthrealm, Noob recibió órdenes de servir al Emperador como asesino, y cuando Shinnok regresara, Noob mataría a Shao Kahn. El Emperador fue derrotado por los guerreros terrestres, y Shinnok regresó (traicionado por Quan Chi con una copia falsa de su amuleto, el cual Noob robó en vida). Tras la derrota de Shinnok y la desaparición de la Hermandad de la Sombra, Noob Saibot solo podía servir a Shao Kahn.

Gracias a Noob, Reptile y otros guerreros, Shao Kahn fue protegido hasta su recuperación. Entonces Saibot recibió una misión del Emperador, asesinar a Goro. Noob le encontró dirigiendo sus tropas contra las de Kano, ya que Goro se había unido con Kitana. Noob le atacó por la espalda y consiguió tirar al debilitado Shokan de la cima de una montaña. Creyendo que Goro había muerto, Saibot regresó donde el Emperador, y vio que Shao Kahn había muerto a manos de Shang Tsung y Quan Chi. Noob era libre y no tendría que servir a nadie. Noob viajaría a Netherrealm para crear su propio clan de asesinos demoníacos, pero antes, fue a los aposentos privados de Shao Kahn para buscar algo de valor.


Noob encontró a Smoke convertido en robot. Estaba como trofeo, así que lo reactivó y lo configuró para que solo le sirviera a él. Ambos fueron al Templo Lin Kuei a buscar a su hermano menor, Tundra (ahora Sub-zero), pero se encuentra con Taven, ambos lucharon y el Espectro fue derrotado. Sub-zero se quedaría con él para limpiar su alma, pero Noob escapó. Estuvo presente en la pelea del Armageddon, en el bando del mal. Regresando al pasado, Bi-Han aparece desafiando a Scorpion en el Torneo, pelean en Netherrealm, donde Sub-zero (original) pierde.

Scorpion le perdona la vida, pero Quan Chi le enfurece y engaña poniéndole imágenes de su familia muerta a manos de Bi-Han, Sub-zero intenta explicarle que no es él, pero Scorpion lo mata arrancándole la cabeza y la espina dorsal. Quan Chi coge su alma y crea a Noob Saibot. Estuvo ayudando al hechicero a resucitar a Sindel, y en la creación del tornado de almas. Nightwolf derrota a Noob y lo lanza al tornado destruyendo a ambas amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario