Historia de Mortal Kombat
SHINNOK Y LA CONQUISTA DE EARTHREALM
Shinnok
Tiempo después, uno de los Dioses Antiguos llamado Shinnok, empezó a pensar que poseyendo Earthrealm (la joya del universo) y toda la energía de ese reino más la suya propia, sería más poderoso que todos los Dioses juntos, incluidos los Dioses Antiguos.
Como no se podía viajar entre reinos fácilmente, empezó a tallar un amuleto que pudiese debilitar las fibras interdimensionales lo suficiente como para que su portador pudiese pasar sin ser dañado y sin causar daños en el espacio-tiempo. Shinnok empezó a preparar la invasión de Earthrealm y a reunir tropas. La Tierra contaba con un Dios que la protegía, llamado Raiden. Shinnok logró viajar a Earthrealm sin que los Dioses Antiguos, Dioses Mayores y Dioses, se dieran cuenta. Allí, Raiden avisó a los Dioses Antiguos de la llegada del traidor. Los Dioses Antiguos enviaron a un montón de Dioses y Dioses Mayores contra Shinnok y sus tropas. La batalla duró siglos, y fue tan terrible que los habitantes de Earthrealm tuvieron que emigrar a Zaterra o morir.
El Amuleto de Shinnok
Los Saurians (la mayoría) consiguieron llegar a Zaterra. Parecía que Shinnok iba a ganar, ya que estaba ganando terreno y derrotando a los demás Dioses, pero un golpe de suerte hizo que Raiden consiguiera ganar con la ayuda de sus compañeros. Raiden lo notificó a los Dioses Antiguos, quienes le ascendieron a Dios Mayor y quienes le quitaron el amuleto a Shinnok, pero las fibras interdimensionales quedaron tan dañadas que hacían posible viajar entre reinos con el conocimiento y poder necesario sin necesitar el amuleto. Tras esta batalla que parecía interminable, desterraron a Shinnok a Netherrealm, para que nunca escapara y para que recibiera su castigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario