Historia de Mortal Kombat
ONAGA Y SU EJÉRCITO
Onaga
En Outworld había un emperador que gobernaba ese reino, se llamaba Onaga, era el primer gobernante de Outworld. El Rey Dragón fue conquistando reinos gracias a su ejército. Cada reino era fusionado por completo a Outworld y no quedaba nada de ese reino separado de Outworld. Ese reino era inmediatamente habitado por las criaturas del Mundo Exterior y bajo el control y la supervisión de Onaga.
El ejército de Onaga
Outworld no dejaba de crecer, el ejército de Onaga era imparable. El corazón de Onaga le permitía resucitar a los muertos, y así revivía una y otra vez a sus soldados. El Rey Dragón quería obtener la inmortalidad, según la leyenda, con el hechizo adecuado y un huevo de Dragón, se podía vivir para siempre con la sangre o cuerpo del Dragón recién nacido. Onaga, con el último huevo de Dragón, hizo que sus fieles seguidores prepararan un hechizo que le permitiría transferir su alma en el cuerpo de la cría de Dragón y le concedería la inmortalidad.
El huevo del Dragón
Un asesor de confianza de Onaga llamado Shao Kahn, envenenó al Rey Dragón antes de que el huevo eclosionara y ocupó su puesto declarándose Emperador. El Ejército de Onaga quedó momificado. A diferencia del Rey Dragón, Shao Kahn no era capaz de conquistar reinos y mantenerlos unidos a Outworld como un único reino, sino que los mantenía anexionados por portales, sin moverlos en el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario