¿Quién queréis que gane?

NIGHTWOLF

Personajes de Mortal Kombat

NIGHTWOLF


Nombre: Nightwolf
Reino: Earthrealm
Alineación: Bien
País de origen: Sur de Estados Unidos/Norte de México
Edad: Desconocida
Peso: 88 Kg
Altura: 1'91 m
Raza: Humano

Nightwolf es un feroz guerrero nativo americano y un chamán. Usa la energía interna y externa para potenciar su fuerza en combate. Tiene una estrecha relación con varios Dioses, mundos paralelos y fuerzas sobrenaturales.

Su tribu fue purificada y protegida con magia blanca contra cualquier fuerza opresora, por lo que, cuando Shao Kahn intentó invadir Earthrealm, la aldea de Nightwolf sirvió de refugio y de cuartel para los que luchaban contra el Emperador. Nightwolf se encargó de enseñar a los guerreros como debían sacar su energía y usarla en combate.

Cuando Shao Kahn perdió, y mientras Raiden y los otros guerreros luchaban contra Shinnok y la “Alianza Mortal”, Nightwolf predecía en sueños que Onaga regresaría y su retorno sería el fin de todos los reinos. Nightwolf tomó una arriesgada decisión. Tenía un plan para detener al Rey Dragón. Pero para llevarlo a cabo, debería ir a Netherrealm, lo que suponía llenar su cuerpo y su espíritu de maldad para poder entrar. Era peligroso y casi imposible.

Al corromperse, sería una amenaza para sus aliados. Su intención era sellar el espíritu de Onaga en un antiguo lugar del Netherrealm donde quedaría encerrado para siempre. Estuvo en el bando del bien en la pelea del Armageddon. Regresando al pasado, Nightwolf es eliminado por Scorpion del torneo, y permanece como espectador. Durante la invasión de Shao Kahn, esta ayudando a los guerreros de Earthrealm.


Tras una visión de Raiden, Nightwolf va al cementerio a intentar detener el tornado de almas de Quan Chi. Lo consigue al derrotar y tirar a Noob Saibot al tornado. Al regresar, es puesto al mando por Raiden durante su ausencia. Tras sufrir el ataque de Sindel, Nightwolf se sacrifica dando su vida para matar a Sindel. Su alma pasa a ser propiedad de Quan Chi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario