Personajes de Mortal Kombat
MILEENA
MILEENA
Nombre: Mileena
Reino: Outworld
Alineación: Mal
Edad: Desconocida
Peso: 58 Kg
Altura: 1'73 m
Raza: Medio Edeniana, medio Tarkatana
Mileena es un experimento de Shang Tsung en el cual juntó la sangre de Kitana con sangre Tarkatana.
Cuando Shao Kahn fusionó Edenia con Outworld para crear un único imperio y ser su líder, se casó con la Reina Sindel y adoptó a su hija Kitana, pero Shang Tsung sospechaba que cuando la princesa supiera la verdad se revelaría contra el Emperador. Por esto, el hechicero creó un clon de Kitana con el ADN de la princesa y sangre Tarkatana, para ser más agresiva, y las criaron como si fueran hermanas. Este clon, fiero y despiadado, era Mileena. Su único rasgo Tarkatano (sus dientes) sería oculto con un velo.
La preferida de Shao Kahn seguía siendo Kitana pero sabía que el astuto hechicero podría tener razón. Mileena tenía un romance secreto con Baraka. Ambas hermanas formaban un dúo letal, pero Kitana era amiga de Jade. Cuando Baraka atacó la academia Wu Shi, los guerreros de Earthrealm fueron a combatir en el nuevo Mortal Kombat en Outworld, donde podrían participar guerreros más sobrenaturales como Kitana o Mileena. Pero Kitana descubrió a Mileena sin velo y el origen de ambas, y se reveló contra el Emperador. Mileena atacó a Kitana acusándola de traición, pero Kitana la mató. Mileena descendió a Netherrealm, donde fue acogida por la Hermandad de la Sombra.
Shao Kahn intentó resucitarla y Shinnok la dejó ir con la condición de que le ayudara a salir de ese reino. En Earthrealm, Shao Kahn quería usar el vínculo mental que Mileena tenía con Kitana para saber lo que planeaban. Mileena seguía siendo leal al Emperador, pero temía más a Shinnok. Cuando Shao Kahn fue derrotado y regresó a Outworld, Mileena le abandonó para servir a Shinnok y sus seguidores. Su objetivo principal era vengarse de Kitana. Mileena quería conseguir la corona de Edenia y ocupar el Trono de Kitana. La esperó en el palacio, pero cayó en una trampa, por un pozo. Cuando regresó el Rey Dragón, Mileena tendría que hacerse pasar por Kitana para convencer a los guerreros aliados de la Tierra y mandarles a luchar contra el ejército de Baraka, siendo una distracción mientras Onaga llevaba a cabo sus planes con ayuda de Tanya.
Pero los guerreros de Earthrealm ganaron a los Tarkatanos, Mileena se dio cuenta de que si seguía disfrazada, los guerreros de la Tierra la protegerían y alcanzaría el trono, pero Baraka sobrevivió y era el único que sabía lo de Mileena. Mileena le reunió en un logar llamado la Guarida del Escarabajo. Allí se batieron en duelo y Mileena ganó, dejando a Baraka siendo devorado vivo por cientos de escarabajos, pero en realidad era un soldado Tarkatano al que Baraka vistió como él y le mandó en su lugar por si acaso.
Mientras seguía disfrazada como Kitana, Mileena vio a Shao Kahn, Goro y Shang Tsung entrando en la fortaleza de Outworld para recuperar el poder. Cuando dos guardias fueron a atacarles, Mileena los mató intentando recuperar la confianza de Shao Kahn. Después la ordenan atrapar a Shujinko. Regresando al pasado, Mileena y Kitana no se crían juntas, pero la princesa de Edenia descubre al clon en los Fosos de Carne de Shang Tsung durante la celebración del segundo Torneo. El Emperador acoge a Mileena como su hija en vez de Kitana, y el clon sirve a Outworld.
No hay comentarios:
Publicar un comentario