Personajes de Mortal Kombat
DRAHMIN
Nombre: Desconocido
Apodo: Drahmin
Reino: Netherrealm
Alineación: Mal
Edad: Desconocida
Peso: 150 Kg
Altura: 1'93 m
Raza: Oni
Drahmin maneja una maza con puntas de hierro sustituyendo a su brazo derecho. Lleva una máscara llamada la Cara de Kun-Lo, la cual controla su ira y su locura manteniendo el control, esa máscara tiene vida propia y acaba formando un vínculo irrompible con su usuario.
Al quitársela y dejar su demacrado rostro al aire hace que pierda la cordura dejándose llevar por la rabia atacando con crueldad. Drahmin no siempre fue un demonio. Hace siglos, fue un jefe militar cruel en Outworld, siendo humano. Pero por sus crímenes, fue exiliado a Netherrealm donde su cuerpo y alma debían ser torturados para toda la eternidad. Con los años, fue cayendo más y más en la locura hasta que perdió su humanidad. Se sabe poco de su vida antes del Netherrealm, puede que Drahmin no sea su nombre original, pero tras las torturas en Netherrealm se acabó convirtiendo en un Oni torturador.
Cuya naturaleza se basa en hacer daño, mostrar la mayor maldad posible, y torturar y devorar la vida. Su mejor compañero es el Titán con tres ojos Moloch, un Oni destructor armado con una cadena y una bola de metal. Un día se cruzaron con un fugitivo llamado Quan Chi, el cual tenia piel blanca como la nieve y ojos rojos, aunque no estaba muerto ni era un espíritu aunque débil por estar ahí, Drahmin pensó que podía ser un hechicero. Quan Chi les suplicó que le defendieran de Scorpion, un Ninja espectral sediento de venganza, que lleva años persiguiéndole.
A cambio, el hechicero prometió llevarles con él al Outworld donde serían libres. Drahmin conocía la existencia de cierto portal cerrado hace muchos siglos y quizá este brujo podría abrirlo, además le desterraron vivo en el infierno. Scorpion apareció, pero los dos Onis se interpusieron, y aunque el espectro era poderoso, los dos Onis llevaban más tiempo en Netherrealm y tenían más esencia y poder en ese mundo. Drahmin llevó al brujo al portal, pero Scorpion regresó y mientras los Oni estaban luchando contra él, Quan Chi abrió el portal y escapó sin avisarles, traicionándoles, cuando lo vieron, Scorpion se liberó de las garras de Moloch y fue tras el brujo, el portal se debilitaba, y se cerraría en breve, Drahmin y Moloch (Y una misteriosa diablesa llamada Sareena) consiguieron escapar.
Ambos se encontraron en un bosque de Outworld, solo estaban ellos dos. Tras la traición de Quan Chi, se metieron en el bosque y solo salían para atacar al que pasara. En dos ocasiones fueron Cyrax y Li Mei. Seguían siendo Onis y debían atormentar almas mediante la tortura y el asesinato. La torturada y despellejada carne de Drahmin, al materializarse, se llenó de moscas y gusanos. Un día apareció un hombre con una túnica de hechicero, Shang Tsung, y les propuso un pacto que no podían rechazar. Les escondería en el subsuelo de su palacio donde serían alimentados con prisioneros inocentes a diario. Llegada la hora, les entregaría a Quan Chi para que vengaran su traición.
Se estuvieron alimentando de los pobres desgraciados que caían en sus garras, hasta que un día no llegó su ofrenda, pero apareció Scorpion al cual derrotaron. Drahmin sabía que daría igual lo que le hicieran ya que volvería al ser un espectro, así que le cogieron y cargaron con él hasta el portal de los cielos donde le arrojaron con la intención de que eliminaran su esencia infernal, quedó atrapado en el tornado de almas. Al rato Shang Tsung apareció diciéndoles el sitio exacto donde estaba Quan Chi, solo pidió que después le llevaran su cadáver para quitarle un objeto de valor. Los Onis le asaltaron en su Sancta Sanctorum. Quan Chi corrió y Drahmin fue tras él, pero ambos terminaron cayendo en una cámara misteriosa, al poco tiempo Drahmin consiguió salir y no encontró a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario