¿Quién queréis que gane?

ASHRAH

Personajes de Mortal Kombat

ASHRAH


Nombre: Ashrah 
Reino: Netherrealm
Alineación: Bien
Edad: Desconocida
Peso: 55 Kg
Altura: 1'63 m
Clan: Hermandad de la Sombra
Raza: Demonio

A pesar de tener la apariencia de una hermosa y joven mujer, Ashrah es un demonio de Netherrealm. Fue miembro en una ocasión de la Hermandad de la Sombra. Ashrah se viste completamente de blanco y aparece como una mujer altamente misteriosa. Su aspecto es una mezcla entre la aristocracia y la inocencia.



 
Un día Ashrah se negó a cumplir una orden que le había impuesto Quan Chi, en respuesta este envió a la hermana de Ashrah (También miembro de la Hermandad de la Sombra) para matarla, mientras trataba de escapar de sus enemigos se encontró con una espada sagrada conocida como "Kriss", cuando aprendió a usar la espada matando demonios de Netherrealm, se dió cuenta de que cada demonio que mataba, se purificaba y la libraba de parte de su maldad, más humana y menos demonio.

Por lo que decidió usar la espada para librarse de su naturaleza malévola y eliminar el mal dentro de ella, cada demonio que mató la llevó más cerca de su objetivo de purificación y expulsión del Netherrealm ya que dicho reino no podía mantener a personas con un alma pura, pero lo que Ashrah no sabía es que la espada Kriss era en realidad la espada Datusha, una culpable de asesinatos de Vampiros quien convence a su usuario que la esta usando para un buen propósito para poder continuar con su matanza de demonios. Ashrah conoció a Shujinko y se alió con él entrenando técnicas de lucha, también tuvo un conflicto con Ermac, ya que le confundió con un demonio e intentó matarlo perdiendo la pelea.

Después de matar a innumerables demonios ascendió del Netherrealm a un mundo de seres celestiales que la explicaron que Kriss es un arma purificadora, y la llevaron a Vaeternus para comenzar una cruzada contra los Vampiros, Nitara consiguió sobrevivir y escapar, convirtiéndose así en el principal objetivo de Ashrah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario